lunes, 20 de agosto de 2012

¡Pasó de todo!


Todavía no tengo trabajo nuevo, pero sé que más pronto que tarde me tendré que despedir de La Soledad. Un lugar en el que pasó de todo y al que le quiero dedicar mi cuarta entrada. 

Pasó que entré a un colegio por una llamada de cumpleaños
Pasó que eligieron a un personero y yo ya tenía 24 CAÑONazos
Pasó que aprobaron la política del amor de un costeño
Pasó que pasté una, dos y tres veces contigo.

Pasó que conocí a Gargamel buscando a los Pitufos
Pasó que trabajé con un Lord Inglés
Pasó que Mr. P Mosh es ahora Presidente
Pasó que llegaste con unas galletas de Milo y yo te di unos Choclitos.

Pasó que Madame Relby estaba celosa
Pasó que MariaPé estaba en el tercer piso
Pasó que La Derecha trabaja en el quinto
Pasó que Claudio es catador de marroncitos y adicto a los abrazos. Y yo también. 

Pasó que vinieron a “escalificar” a la corporación
Pasó que casi me coge un carro dos veces
Pasó que las chocolatinas Jet hacen feliz a cualquier Corral
Pasó que Andante en el Parque Vía y Andante en el Parque Torres.

Pasó que pasó de todo
Pasó que de todo pasó
Pasó que tanto pasó que de todo pasó.


martes, 7 de agosto de 2012

Se le tiene pero se le demora


Comprar un computador prenderlo y que el disco duro no funcione. Ir a pedir que se lo cambien por garantía y que le contesten “la garantía se demora 10 días hábiles. Llame a este teléfono en ese tiempo y le tendremos razón”. El computador ya es suyo, ya lo compró, ya lo tiene, pero se le demora.

Probarse un pantalón que le quedó perfecto. No le saca la panza ni le esconde la cola. Pero por su 1.60 de estatura tiene que dejarlo para que le corten la bota. “En tres días puede venir por el pantalón arreglado”. Se le tiene, pero se le demora.

Buscar un trabajo. Mandar más de 10 hojas de vida, para que al mes lo llamen a una entrevista. Saltar de la felicidad por la entrevista. Pero sólo es una entrevista. Falta todo el proceso de selección. El nuevo trabajo se le tiene, pero se le demora.

Llamar a Telmex, perdón, a Claro para que le arreglen el Internet. Conecte el router, desconecte el router, conecte el router, desconecte el router. Nada. Tendrá una visita técnica en 3 días hábiles. Es viernes por la noche y viene un puente. El jueves le arreglarán el internet. Se le tiene, pero se le demora.

Comprar la boleta de un concierto. Ahorrar un mes para comprarla y esperar seis meses para el concierto. Un artista increíble. 2 horas de adrenalina pura y música para el alma, se le tienen pero se le demoran.

Encontrar una persona maravillosa con la que podría pasar las 24 horas del día. 7 días a la semana. 4 semanas al mes. Pero se va a hacer un doctorado por 5 años al otro lado del mundo. O a trabajar tres años por la paz en 15 países distintos de África. La historia de amor, desamor, pasión, lo que sea, pero que sea, se le tiene, pero se le demora.

Como esta entrada de blog, que se les tiene, pero se les demoró, y por eso suena esta canción. 


Amélie Agujeros 
@HoyosMariaPaula